Cloud

Quiénes somos

¿Recuerdas lo que hacíamos después del cole?

After School

¿Te gustaría saber quiénes somos?

Seguramente … ver los dibujos mientras merendabas, hacer los deberes (tú sol@, sin tus padres sentados al lado) y eso… si los hacías; quizás alguna extraescolar, pero sobre todo, lo que mas nos gustaba era ir a jugar a la calle con nuestr@s amig@s, o a casa de algún vecin@ si el tiempo no acompañaba.

¿Te acuerdas? tod@s se ocupaban de los niñ@s, nunca estábamos solos, fuimos criad@s en tribu y siempre rodead@s de otros niñ@s, eramos felices y libres.

After School es un retorno a esta infancia en la que el juego y el tiempo libre nos permitían despertar nuestra curiosidad, nuestra creatividad y desarrollar nuestras habilidades sociales.

Sabemos que los tiempos han cambiado, que nuestra forma de comunicarnos y de relacionarnos ha cambiado pero tenemos que adaptarnos, no podemos permitir que l@s niñ@s vivan un mundo de adultos desde su infancia ni que pierdan su esencia, son niñ@s como eramos nosotr@s y tienen las mismas necesidades que teníamos entonces.

Todos estos recuerdos junto a la actual dificultad de compaginar vida laboral y familiar provocaron el nacimiento de After School, un club infantil que sirve de nexo entre colegio y hogar que por un lado ayuda a los padres con todo lo relacionado con los niñ@s fuera del horario escolar (traslados, desayuno, comidas, meriendas, deberes, actividades, terapias….) y por otro aporta a los niñ@s un ambiente cercano y familiar donde son tratados con cariño y respeto, donde aprenden a convivir y a compartir, a través juegos y talleres.

After School - Quiénes somos
Verónica Ortiz
Fundadora After School

En septiembre de 2012 After School abrió sus puertas, desde entonces son cada vez son mas las familias y profesionales que forman parte de nuestro proyecto, y nosotros ....del suyo!

¿ Te unes a la tribu ?

Nuestros valores

Responsabilidad, cercanía, pasión, respeto, empatía flexibilidad y resolutividad

Lo que nos mueve

Misión, Visión, Objetivos

After School - Misión

Misión

Contribuir a la conciliación laboral y familiar generando tranquilidad y confianza a madres y padres y fomentar desarrollo de la creatividad y de las habilidades sociales de los niñ@s.

After School - Visión

Visión

¿Quiénes somos? Ser como “La casa de los abuelos” o la vecina de confianza donde sabes que tus hij@s estarán bien atendid@s jugando, aprendiendo y creciendo junto a otr@s niñ@s.

After School - Objetivos

Objetivos

Nuestro principal objetivo es que l@s niñ@s disfruten de su tiempo en After School y que madres y padres nos vean como un apoyo en la organización de la familia.