¿Te gustaría saber quiénes somos?
Seguramente … ver los dibujos mientras merendabas, hacer los deberes (tú sol@, sin tus padres sentados al lado) y eso… si los hacías; quizás alguna extraescolar, pero sobre todo, lo que mas nos gustaba era ir a jugar a la calle con nuestr@s amig@s, o a casa de algún vecin@ si el tiempo no acompañaba.
¿Te acuerdas? tod@s se ocupaban de los niñ@s, nunca estábamos solos, fuimos criad@s en tribu y siempre rodead@s de otros niñ@s, eramos felices y libres.
After School es un retorno a esta infancia en la que el juego y el tiempo libre nos permitían despertar nuestra curiosidad, nuestra creatividad y desarrollar nuestras habilidades sociales.
Sabemos que los tiempos han cambiado, que nuestra forma de comunicarnos y de relacionarnos ha cambiado pero tenemos que adaptarnos, no podemos permitir que l@s niñ@s vivan un mundo de adultos desde su infancia ni que pierdan su esencia, son niñ@s como eramos nosotr@s y tienen las mismas necesidades que teníamos entonces.
Todos estos recuerdos junto a la actual dificultad de compaginar vida laboral y familiar provocaron el nacimiento de After School, un club infantil que sirve de nexo entre colegio y hogar que por un lado ayuda a los padres con todo lo relacionado con los niñ@s fuera del horario escolar (traslados, desayuno, comidas, meriendas, deberes, actividades, terapias….) y por otro aporta a los niñ@s un ambiente cercano y familiar donde son tratados con cariño y respeto, donde aprenden a convivir y a compartir, a través juegos y talleres.