Afrontando la “nueva realidad”
By Verónica Ortiz
Nunca pudimos imaginar que el lanzamiento de nuestra nueva web, nuestra nueva imagen y nuestra entrada en el mercado de las franquicias coincidiría con semejante situación. Nos avisaron de que una crisis acechaba, pero jamás nadie pudo pensar que el mundo tendría que parar durante meses.
No está siendo fácil para nadie, y aunque parece que la alerta sanitaria remite poco a poco, las secuelas psicológicas, económicas y sociales que este virus dejará tras de sí nos obligará a emplearnos a fondo, a reinventarnos y adaptarnos a esta “Nueva realidad” de distanciamiento social, que esperemos no sea muy larga.
Puede que el mundo haya tenido que parar durante un tiempo y que la naturaleza nos haya sacudido la cara con un golpe de realidad “surrealista” que nos ha hecho replantearnos nuestra forma de vivir, de relacionarnos, de pensar, nuestras prioridades y nuestros valores, pero también ha hecho que nos reafirmemos en muchos de las cosas que veníamos haciendo bien y AFTER SCHOOL es una de ellas. Ahora más que nunca, en una situación como esta, tenemos la certeza de lo importante y necesaria que es nuestra labor y no cesaremos en el esfuerzo de dar a las familias que así lo soliciten el servicio que necesiten sean cuales sean las circunstancias. Al igual que nuestr@s niñ@s AFTER SCHOOL se hace mayor y entramos en esa madurez que nos hace ser capaces de afrontar y adaptarnos, no sin un gran esfuerzo, a lo que nos venga, pero eso sí, sin perder nuestra esencia y siempre con el foco en nuestro objetivo de ayudar a madres y padres a conciliar familia y trabajo y ofrecer a l@s niñ@s un espacio en el que se sientan como en casa.
Estamos preparándonos para la vuelta. Os iremos informando de las medidas que vamos a adoptar para la reapertura de AFTER SCHOOL que, salvo que el gobierno diga lo contrario, será en la FASE 2 de desescalada que esperemos sea lo antes posible.
Sí, nos hemos visto obligados a parar, pero el reloj no se detiene y los sueños… tampoco.
SEGUIMOS EN LA FASE 0